jueves, 13 de diciembre de 2007

La elegancia del erizo


Llevo un tiempo que no soy la misma, el alma se me ha transmutado en una maruja de barrio.
Peleona y verdulera. Yo creo que son las lecturas que le tengo ultimamente, poco edificantes y dadas a las falsas apariencias,
Desde que leí la Elegancia del erizo mi vida a cambiado.
Hay puntos de inflexión en nuestras vidas y nunca sabemos donde encontrarlos, uno de los mios ha sido este.
Hoy no estoy orgullosa de mi, pero no reniego de nada, lo único que siento es que haya perdido algún comentario que me ha parecido muy logrado estilisticamente , en medio de una bronca con una desconocida en internet.
Y es que me estoy volviendo completamente superficial y banal.

1 comentario:

Aelo dijo...

Julia, por más que lo intentes no creo que logres ser banal.

Respecto a los comentarios... bueno, tú ya sabes lo que opino. No te amargues por eso mujer.

Un beso y ánimo