domingo, 25 de noviembre de 2007

Otra vez


Es una amistad curiosa: un día acudimos a un encuentro de gente que salia con la moto y surgió una afinidad insospechada. A mi maridole dejaron un papel en la Scooter recién estrenada, y no se que nos movió a acudir por primera vez. Enseguida descubrimos una afinidad con grupo de gente de distintas procedencias pero con la que congeniamos hasta considerarlos amigos ya.
Hemos salido de vacaciones, fines de semana, cenas... y siempre han sido reuniones felices.
La de ayer fue tristona.
Cuando pasas un tiempo sin coincidir esperas reencuentros felices. Ayer nada mas llegar me contó una de las amigas que iban a operarla de forma inmediata de un cancer confirmado y se me volvió a romper el alma.
Se que estamos en un grupo de edad sensible, alguna de ellas ha superado cánceres con éxito, pero el fantasma de lo irremediable vuelve otra vez.
Ella esta tranquila, no tiene miedo dice, pero la tristeza quedo suspendida en el ambiente. Luego la noticia de la separación de otra de las parejas habituales. Tal vez era la que tenia menos feeling con nosotros, pero en los fracasos después de tantos años siempre tiñen de tristezas a los que les rodean.
La noche fue tranquila, los hombres iban a los suyo: las motos las salidas, las fotos, las rutas, el trabajo. Nosotras los chicos, el colegio, las compras, las cenas de Navidad......
No se alargo demasiado. Pero hoy una sensación de agridulce me tiñe el día mientras espero el reencuentro y buenas noticas para la próximo vez.

No hay comentarios: