martes, 8 de enero de 2008

Dias extraños


Estoy viviendo unos días raros. me siento con mil mariposas en el estomago, y la verdad es que no entiendo bien por qué.
Por fin parece que se soluciona lo de mi suegra, bueno digamos que parece que lo he solucionado:
He encontrado un sitio estupendo para que vaya. Parece que nos gusta a todos, que sera un cambio positivo en su vida, pero me queda un deje de tristeza, la sensación tal vez de que algo se acaba de forma irremediable.
No se que es. Me siento muy cansada y algo deprimida, pero tampoco hay motivos, todo sale bien, todo encaja. Hace unas semanas me pasaba horas en el mesenger, y ahora me siento incapaz de abrir una ventana, el foro con cuentagotas, en casa casi no hablo.
Es como si de repente una cuerda se tensara y de repente diera paso a la apatía y a la melancolía. Es estar a la expectativa, esperando algo indefinido.
Supongo que serán ciclos, que tengo que darme tiempo, pero me asusta que no salga bien y también que todo encaje. ¿Alguien me entiende?.

1 comentario:

Aelo dijo...

Claro que te entiendo, habiendo pasado por cosas así y por estados de ánimo similares imagino que se te pasará, al final todo se pasa. Ahora estate tranquila. Preocúpate un poco de ti misma y descansa.

Un beso