domingo, 6 de abril de 2008

Cadenas

Aelo me invito a esta cadena a ver como me sale:
Las ocho cosas que quiero hacer antes de morir son:

1.- Conseguir calmar mis miedos, al lado de mi Angel
2.- Ver a mis hijos estables y serenos, siendo felices
3.- Aprender a relajarme.
4.- Hacer ejercicio, ( que nadie se ria es para mi un trauma)
5.- Viajar fuera de temporada alta por Italia y Francia.
6.- ¿Aprender algo de ingles?
7.- Aprender a ser tolerante con los imbeciles, ( que culpa tienen ellos de ser asi)
8.- acabar este test (estoy de un apatico vomitivo)

No se a quien mandarlo la verdad.

2 comentarios:

Aelo dijo...

1.- Seguro lo consigues
2.- ¿Es que acaso no queremos todas eso?
3.- Ídem
4.- Jajajajajajaja (la advertencia llegó tarde)
5.- ¿Me llevas?
6.- Vamos, tú puedes
7.- No me hagas eso. No pierdas ese toque de mala leche con ellos.
8.- Lo has conseguido.

Un beso Julia, se te extraña.

Anónimo dijo...

Me suena tu vida, nunca la has contado, y no sé tu nombre, pero me suena a ti.
Puedes mandarme a mí tu test.
¿Puedo hacerte alguna sugerencia?
¿Me lo permites?
-Bañarte con delfines, no, no pienses en prejuicios, dicen que segregan serotonina. Ponen de buen humor. Y si vas a por ellos a Australia y te gusta la ópera.
-Puedes aprender las constelaciones. A lo mejor eso es algo que ya sabes.
-O a lo mejor puedes darte cuenta de que eres fantástica, porque lo eres, por lo que he leído, y hacer un brindis por ti con quien quieras y decirte ¡viva yo!, así de claro, porque sí que vales, mucho más de lo que crees, y no mereces estar triste, te mereces lo mejor del mundo.
-Te quedan muchas cosas por vivir.
-Cruceros
Lo digo en serio
-¿Surfing?
-Tal vez, cómo se llama, esquí acuático?
¿Sabes? Solo sé que no estás muerta y no tienes que hacer esa especie de necrológica anticipada. Te animo a la aventura de la improvisación exenta de prejuicios basadas en tus gustos.
Una vez me dijeron que si durante un año te dedicabas a hacer lo que quisieras, bueno, dentro de unos límites, claro, te nutrías de tanta satisfacción que conseguías la estabilidad.
Nunca lo intenté.¿Puede hacerse eso?
Pero sí puede uno darse cuenta de lo que vale.
Hay una peli.
Dice una mujer:
-Yo nunca envejeceré.
-¿Cómo lo conseguirás?
-No deteniéndome.
Es una gran filosofía.
No te detengas. Ve con los tiempos y disfrutas, que si todos te admiran y te quieren y adoran, por algo es. Que hay amores que matan, pero otros que curan y que estos son sinceros.
No te detengas.
Y añade a esa lista: Darme un capricho a mí misma al mes o cada vez que me lleve un disgusto.
Quiérete. Te lo debes.