
Yo iba para intelectual pero me recicle en maruja. Pero maruja, maruja. De esas que quieren examinarse por sus hijos, pegarse en sus peleas, comerse sus chucherias y vestirse con su ropa.
¿Quien me lo iba a decir a mi?, yo que siempre decía que jamas tendría hijos y que no me casaría. Pero nunca sabemos donde vamos a terminar.
Cuando acabe la carrera, el grupo de amigos nos dispersamos, Eso de la Filología Hispánica esta complicado para trabajar como vocación, y repente deje en un acto sublime de voluntad de ser culta, y me convertí en devoradora de infames best sellers: Nada de lecturas serias y trascendentes, solo entretenimiento. Y los niños, que disgustos, que malos rollos con profesores, con compañeros, con mamas. Eso después de los biberones y los pañales y las caquitas, claro.......
Luego los niños crecen, y las cosas se complican , porque hay que ver lo complicada que es la adolescencia, y de repente un día te das cuenta que tu mundo se reduce a mamás en tu misma situación y te preguntas donde quedo esa chica tan rara. Y rebuscando en tu memoria te das cuenta que aun hay algo de ella en alguna parte, porque no te gusta en lo que te has convertido.
Y encontré los foros y luego otros temas. En el fondo es lo mismo, cotilles, buscas trapos sucios, pero en vez de orientarse hacia el chismorreo lo oriento a recupera mi época de estudiante.
No se si podre con todo, pero en ello estoy: En la Wiquipedia, escribiendo artículos, de temas aburridísimos claro, si no tiene gracia. Tan aburridos que no interesan a nadie, y no se encuentran fuentes, n libros , ni nada. Pero aun soy terca.