martes, 15 de mayo de 2007

Fin de curso.



Se acaba el curso, que corto ha sido este año. De aquí a final de Junio estamos en temporada de examenes, todo ha quedado suspendido. Daniel tiene este año la selectividad, no se donde llegara, porque suspendió un montón la valuación pasada. Parece que al final se le ha encendido la bombilla de como estudiar filosofía, no se......Cada vez que entro a su cuarto le confisco algo, su móvil, mi Pda, mi Nintendo, la calculadora el compás , el cable del ordenador, el libro de la saga del elfo oscuro, las tijeras, los folios, la próxima vez sera la pared. No hay manera, que stres.
La niña casi ha acabado ya, y esta con la lista de lo que se a llevar al viaje de estudios: cuatro bikinis, cinco pantalones cortos tres largos, ocho camisetas, cuatro pares de zapatillas, dos deportivas, secador , plancha de pelo, maquillaje, seis pares de medias, una chaquetita, ....
No se si lo he comentado se va dos noches a un pueblo de esos de costa cerca de Barcelona, y van los dos días a Barcelona a ver cosas........ no se ya le ha dicho que me parece un poco excesivo, pero en fin.
¡¡¡Que ganas tengo que todo acabe!!!.

2 comentarios:

Violeta J. dijo...

Toda esa ropa para 2 días!!! Dios!! Pero si no le van a caber ni en una maleta!!! Ainsss, la juventud de hoy en día!!! jaja... Por cierto que aparte de la pared, fumiga para las moscas, que estas tambien entretienen tela, jeje!!
Un besazo y animo, Julia!!! Ya queda poco!!

Aelo dijo...

jajaja, Julia, por favor, en cuanto confisques la pared manda foto, eso hay que verlo.

Ánimo mujer, si quieres cambiamos, yo me encargo de que Dani estudie y tu de hacer de pulpo ¿te parece?