sábado, 12 de mayo de 2007

Lo que me ha aportado el foro


Desde que encontré el foro, muchas cosas han cambiado en mi vida. Fué en un momento oscuro, y con los chicos que empezaban despegarse, en el dolor de la enfermedad de mi mejor amiga, tan próxima a morir y sin ganas de continuar una rutina que me ahogaba.
No terminaba de encajar con la gente que me rodeaba, las madres de las amigas de mi hija, con las que compartía poco mas que los agobios y la vida prestada de la niña.
Llegué a través del puente de otro foro, y sin darme cuenta, encontré en el a otras almas gemelas y que me han dado una serenidad y una paz de espíritu que no se si alguna vez había llegado a tener.
He sido afortunada en la vida. He tenido una familia unida que se ha enfrentado a los problemas siempre junta y sacrificada los unos por los otros. He encontrado a un hombre de verdad, de los que de jovencita creía que solo existían en las películas, y tengo dos hijos estupendos que no me dan problemas. Pero siempre con la sensacional de que una parte de mi permanecida anclada en el desván de la memoria, sin querer renunciar totalmente a la que fuí.
Tal vez haya sido un momento oportuno, a nivel de evolución personal, pero lo cierto es que cada día soy feliz cuando me reencuentro con mis amigos, en días de locura o tranquilos no importa, siempre hay ahí alguno cerca para descargar neuras y reírnos un poco de nosotros mismos. Por todo ello solo puedo darles las gracias.
¡¡¡¡Y pensar que a la mayoría solo los conozco a través de la palabra!!!!

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Que lindo amiga!!! como todas las cosas que escribes pero esta me ha llegado directo al corazón!!!, porque comparto lo que sientes por el foro... En mi caso entré al foro hace casi dos años, un foro en donde habían muy pocos Americanos, casi todos Españoles, y no sabía si iba a encajar. El tiempo me demostró que la amistad se abre paso ante las distancias, y que puedes tener muchos amigos (y quererlos a todos) sin haberlos visto en persona... Mi querida Julia, gracias por regalarnos como siempre tu forma mágica de ver las cosas, tu espíritu conciliador y tu sinceridad... Eres de esas grandes amigas que tengo al cruzar el Océano y espero darte un día un fuerte abrazo... Igual sabes que mi cariño y mi respeto hacia ti cruza el mundo entero para llevarte mis lazos de amistad. Sigue siendo tan especial siempre, no dejes que nada te cambie, que por personas como tu, el mundo vale la pena y este planeta es un mejor lugar para vivir... Se te quiere muuuuucho amiga.

Violeta J. dijo...

Se de lo que hablas, Julia!! Y es curioso que personas a las que no puedes ver personalmente influyan y te lleguen a ayudar en decisiones, en problemas, en alegrías. Descubrí el foro por casualidad, y doy gracias cada día por poder evadirme de la vida real acompañados de todos vosotros. Tu tambien eres estupenda y como dice Ale, se te quiere mucho!! No cambies, se siempre nuestra "mama" del foro!!!