viernes, 25 de mayo de 2007

Evoluciones personales


Yo iba para intelectual pero me recicle en maruja. Pero maruja, maruja. De esas que quieren examinarse por sus hijos, pegarse en sus peleas, comerse sus chucherias y vestirse con su ropa.

¿Quien me lo iba a decir a mi?, yo que siempre decía que jamas tendría hijos y que no me casaría. Pero nunca sabemos donde vamos a terminar.

Cuando acabe la carrera, el grupo de amigos nos dispersamos, Eso de la Filología Hispánica esta complicado para trabajar como vocación, y repente deje en un acto sublime de voluntad de ser culta, y me convertí en devoradora de infames best sellers: Nada de lecturas serias y trascendentes, solo entretenimiento. Y los niños, que disgustos, que malos rollos con profesores, con compañeros, con mamas. Eso después de los biberones y los pañales y las caquitas, claro.......

Luego los niños crecen, y las cosas se complican , porque hay que ver lo complicada que es la adolescencia, y de repente un día te das cuenta que tu mundo se reduce a mamás en tu misma situación y te preguntas donde quedo esa chica tan rara. Y rebuscando en tu memoria te das cuenta que aun hay algo de ella en alguna parte, porque no te gusta en lo que te has convertido.

Y encontré los foros y luego otros temas. En el fondo es lo mismo, cotilles, buscas trapos sucios, pero en vez de orientarse hacia el chismorreo lo oriento a recupera mi época de estudiante.

No se si podre con todo, pero en ello estoy: En la Wiquipedia, escribiendo artículos, de temas aburridísimos claro, si no tiene gracia. Tan aburridos que no interesan a nadie, y no se encuentran fuentes, n libros , ni nada. Pero aun soy terca.

2 comentarios:

Violeta J. dijo...

El caso es que entiendo lo que dices.... Todos los deseos, todos los sueños que tienes cuando eres pequeña, los vas perdiendo a lo largo de los años.. las preocupaciones, las responsabilidades hacen que desaparezcan... Yo tenía varios... y.. la verdad es que no se donde han ido.
Pero lo bueno es que ahora te estas resarciendo, animo!! Sigue con nosotros en el foro, y en wikipedia, que seguro que esos temas que tu dices que son aburridos, a otras personas le vendrán muy bien!!
Un besazo Juli!!!!!

Aelo dijo...

Es cierto Julia, esos temas no son aburridos y si importan. Con lo orgullosa que estoy de tus aportaciones a la Wiki. De maruja nada ¿oyes? nada