jueves, 22 de marzo de 2007

De compras


Me hago mayor, ya no disfruto como antes yendo de compras a los grandes almacenes.
Claro que no era para mi, pero es igual ni me apetecía mirar nada. Tengo a dos hombres en casa un tanto comodones, y les gusta que encontrarse la ropa en sus armarios sin necesidad de entrar en el probador y comprobar si la ropa les encaja o no, es mas cómodo.
A Ángel, mi marido le he comprado, trajes y zapatos, si no le iban bien los viajes se han multiplicado claro, pero es tan práctico para ellos y "así te aireas y no estas todo el día en casa" los zapatos son mas fáciles, el numero es clavado, ( menos hoy claro, que le iban grandes).
Dani detesta ir a comprarse ropa y solo piensa en escapar. Aquí se añade otro factor, Inés su hermana, esta decidida a cambiarle la imagen, (según ella la tiene ahora es un poco friki), ella quiere darle un aire un poco mas pijo, mas moderno, pero no se deja, dice que el no se pone "eso", sigue prefiriendo que yo se lo traiga hasta su cuarto y así consigo de vez en cuando que transija y se ponga algo mas mono. El sábado hubiera sido un buen día, pero solo quiso coger una cazadora ( macarra a decir de su hermana) y una camiseta sencillita, que mete dentro del pantalón de estética sobaquera según Inés, pero no quiso mirar pantalón, y ayer justamente, se le rasgo por la costura de atrás, ( por el culo para ser mas exactos), así que hoy me ha tocado ir a comprar uno, ya que ninguno de los que tiene le resultan suficientemente cómodos.
Si es que me quejo, pero tengo complejo de idiota.

No hay comentarios: