martes, 20 de marzo de 2007

Un momento de relajacion


Ommmmmmmmmmmm.... un momento de relajación.
He tenido las entrevistas con los tutores. Por la mañana ha sido realmente gratificante. Pepe, así se llama me ha dicho que soy afortunada, que tengo dos hijos estupendos. Había sido también el de Daniel hace años, la niña es su ojito derecho, me ha dicho que tiene varios años más que sus compañeros mentalmente, pero que esta bien integrada.
Lo de Daniel ha sido otro tema, le ha caído todo. No termino de entender como ha podido suceder. Coinciden todos en que es un chico inteligente y brillante,pero..... cuando no le interesa, pasa. Ni trabajos, ni estudiar, pero lo peor es escribir, es superior a el. ¿Para que tiene que escribir lo el profesor ya sabe?.
Llevo todo el curso intentando saber que es lo entra en el temario de literatura, pero según él no hay teoría. La profesora le da unos folios, que ni se molesta en mirar y que curiosamente resulta ser el temario que debe estudiar en cada evaluación. Menos mal que se me ha ocurrrido preguntar. No se entera de nada, menos mal que esta sentado en primera fila.
Conforme la entrevista avanzaba, la ira me invadía, el desconcierto, la impotencia, la soledad, la sensacion de haberlo hecho mal.......
A final racionalizo: es su responsabilidad, su obligación, yo no puedo hacerlo por el. No puedo quitarle su derecho a equivocarse. Así que decido relajarme: me tomo un valium y me dispongo a ver Hannibal el principio del mal. Espero que me sirva para cambiar realmente de chip, al fin y al cabo su padre ha decido intervenir en el problema. Good look

No hay comentarios: