miércoles, 21 de marzo de 2007

Organizando


Querría poder pegar un berrido....
Odio eso de organizar lo inorganizable. Y me tengo que mantener al margen.
Mi marido ha decidido tomar la responsabilidad de hacer que Daniel estudie con método, y el método consiste en organizar y programar: calcular lo que va a tardar a estudiarse un tema, en algo medible como horas y minutos. Eso se lo pide aun adolescente, que vive de las rentas..... Y entro a ver como va y lo veo pasar páginas, y me dice que la profesora le va a dar lo que tiene que estudiar de cada tema y yo quiero gritar ..... Pero me han dicho que no intervenga.....
Tengo el estomago en un puño, y no puedo mas que rumiar la sensación de perdida de tiempo.
Le ha programado hasta un rato de ejercicio, para desconectar...¿ de que si son las siete de la tarde y aún no ha empezado a memorizar ni hacer ningún esquema ni siquiera a leer nada de nada?
Si grito , ¿ alguien me entenderá?. ¿Cómo va a avanzar si se pega el tiempo que tiene que dedicar a trabajar organizando?......
Yo quiero verlo repetir y escribir lo que ha asimilado, quiero ver pasar las lecciones ya aprendidas y entendidas, correr ríos de papel escrito, comprar boligrafos porque ya ha gastado los que tenía.... quiero ver que ESTUDIA y no se toca las narices.
De esta me da infarto , seguro.
No se, si sobrevivimos a esta crisis, podré alardear de que somos la pareja mas estable de la historia.

No hay comentarios: